Estrategias de visibilidad - Prescripción en Redes Sociales

Social Media Management

El poder del medio de comunicación más utilizado

Cuando hablamos de las redes sociales hablamos del nuevo medio de comunicación más utilizado. Actualmente es el canal más eficaz para relacionarnos comercialmente permitiendo interactuar con gente nueva, así como estar en contacto las 24 horas del día con nuestros clientes, amigos y familiares, generando una comunidad muy poderosa.

En Miss Brand Spain desarrollamos estrategias de visibilidad y prescripción en redes sociales para que una marca consiga atraer al mayor público objetivo posible. Nos enfocamos en descubrir y conocer a cada audiencia target y cada nueva tendencia definiendo una línea editorial de contenidos y creatividades de posicionamiento en cada red social. Llevamos a cabo el proceso completo encargándonos del community management 24/7.

La red social por excelencia para las marcas es Instagram, que dobla en popularidad a otros canales digitales y aunque somos muy fans del poder comercial de Instagram, diseñamos también diferentes estrategias y gestionamos los perfiles de nuestros clientes en Facebook, Twitter, Pinterest, Tik Tok y YouTube.

Gestionamos su reputación digital para conseguir aumentar su visibilidad y crear la imagen de marca objetivo. Guiamos a los consumidores a la intención de compra y derivamos tráfico a punto de venta. Lo programamos todo en función de los objetivos de cada cliente y de cada canal de comunicación digital.

Trabajamos siempre con monitorización y medición de resultados de acuerdo a los Kpis establecidos en cada campaña.

¿HABLAMOS?

Para más información sobre nuestros servicios,
si eres influencer o quieres unirte a nuestro equipo, contáctanos