Comunicación Digital 360º

Servicios Miss Brand

Nuestros Servicios.

En Miss Brand prestamos servicios de consultoría estratégica ofreciendo soluciones integrales en el universo digital.

Consultoría y Planificación estratégica

Diseñamos y ejecutamos estrategias de comunicación digitales relevantes para el posicionamiento de marcas premium en el ámbito digital.

Social Media y Community Management

Llevamos a cabo la gestión de marcas comerciales y personales en redes sociales definiendo una línea editorial de posicionamiento en función de los objetivos en cada canal (Instagram, Facebook, Tik Tok, YouTube, Pinterest, Twitter o LinkedIn).

Social Media Management

Marketing de Influencia

Gestionamos estratégicamente los canales digitales para crear una relación emocional con los consumidores y un poder de Influencia sobre sus productos y servicios. Generamos influencia digital en el consumidor. Ayudamos a las marcas a atraer y activar audiencias en todos los ámbitos a través de personas influyentes y prescriptoras en las redes sociales. Dirigimos y ejecutamos shootings.

Marketing de Influencia

Comunicación y Relaciones Públicas - Digital PR

Realizamos planes de comunicación adaptados a cada marca, producto o servicio.
Gestionamos la relación con la prensa especializada promoviendo las apariciones on/off. Creamos dosieres de prensa de empresa, marcas y productos y media kits de influencers.
Planificamos y llevamos a cabo en todas sus fases diferentes tipos de eventos.

Desarrollo web & E-commerce

Llevamos a cabo la planificación, diseño y desarrollo web de marcas. Dependiendo del objetivo, creamos páginas webs informativas, e-commerce, landing pages, microsites o blogs, integrando cada una de estas opciones en la estrategia digital.

Servicios de posicionamiento web - SEO, Adwords, Paid Media

Ofrecemos auditoría y consultoría SEO, Linkbuilding, Amazon SEO y SEO por voz. Implementamos el SEO On Page y Off Page SEO, como parte de la estrategia de posicionamiento.

Social Ads

Construimos campañas publicitarias en redes sociales para cumplir con los objetivos incrementando la comunidad, la conversación con sus seguidores y la notoriedad de marca. La inversión en redes sociales es una realidad que hay que incluir en las estrategias digitales.

Branding e Identidad Corporativa

Creamos la identidad corporativa de empresas, marcas, productos y servicios de principio a fin. Los elementos visuales, tangibles y su imagen, las sensaciones y emociones que transmite, su filosofía y valores que proyectan al exterior, Analizamos su modelo de relación social en los espacios digitales, para posteriormente definir un plan de acción que permita que la marca tenga visibilidad e influencia en el mundo digital.

¿HABLAMOS?

Para más información sobre nuestros servicios,
si eres influencer o quieres unirte a nuestro equipo, contáctanos