Reputación en redes - Influencia digital

Marketing de Influencia

La importancia de la influencia digital

El Marketing de Influencia es una herramienta estratégica de trabajo que asocia marcas con personas influyentes en su campo para conectarse con un público objetivo. Gracias a la capacidad de hablar con sus nichos, los influencers son vistos como representantes y prescriptores de algunas marcas, productos, servicios o simplemente estilo de vida.

Cualquier empresa puede contar con esa influencia, sea grande o pequeña e independientemente de su ámbito de negocio. Ayudamos a estas marcas a atraer y activar audiencias en todos los ámbitos a través de personas de referencia, llegando a las personas adecuadas en el momento adecuado para lograr objetivos medibles.

Hoy en día, los consumidores están optando por escuchar la opinión que terceras personas tienen sobre las marcas antes de acudir a las propias firmas y leer sobre lo que estas cuentan de sí mismas. Por eso los influencers digitales son tan poderosos.

El expertise de las socias de Miss Brand de 25 años en el mundo de la comunicación, la publicidad e internet nos permite ofrecer una visión 360º muy profesional; planificando y llevando a cabo estrategias de marketing de influencia creativa a través de los canales digitales y creando una relación emocional con los consumidores y un poder de Influencia sobre su elección de productos y servicios.

Nos encargamos de todo, desde el concepto creativo hasta la realización de la campaña eligiendo los mejores prescriptores, la medición y el informe de los resultados.

¿HABLAMOS?

Para más información sobre nuestros servicios,
si eres influencer o quieres unirte a nuestro equipo, contáctanos