07/01/2021 Miss Brand

El poder del Marketing de Influencia

El Marketing de Influencia es una herramienta estratégica de trabajo que asocia marcas con personas influyentes en su campo para conectarse con un público objetivo.

Gracias a la capacidad de hablar con sus nichos, los influencers son vistos como representantes y prescriptores de algunas marcas, productos, servicios o simplemente estilo de vida.

¿Sabías que…?

✅ Las empresas ganan 5,20€ por cada 1€ gastado en el marketing de influencers.
✅ Hay cinco tipos de influencers: Celebridades (Mega) Influencers, Macro Influencers, Mid-Tier Influencers, Micro-Influencers y Nano Influencers.
✅ El 89% de las personas afirma que el ROI del marketing de influencers es comparable o mejor que el de otros canales de marketing.
Instagram es la plataforma por excelencia para el marketing de influencia, dobla en popularidad al resto de redes sociales. IG tiene más de mil millones de usuarios activos.
7 de cada 10 suscriptores de YouTube seguirían el consejo sobre qué comprar de sus creadores favoritos (Influencers) por encima de sus celebridades favoritas de la TV o el cine.
✅ El 91% de los Millennials confían tanto en las reseñas online como en sus amigos.
✅ Los influencers que se encuentran en el rango de los 10k-100k seguidores ofrecen la mejor combinación de engagement y amplia influencia.

* Influencer Marketing Hub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿HABLAMOS?

Para más información sobre nuestros servicios,
si eres influencer o quieres unirte a nuestro equipo, contáctanos